Condiciones de Uso

Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor por Fundación Maharishi de América Latina, a menos que se indique lo contrario.

Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor por Fundación Maharishi de América Latina, a menos que se indique lo contrario. Excepto como se indica en el presente documento, ninguna parte de estos contenidos se puede mostrar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otra manera sin el permiso previo del poseedor de los derechos de autor. Se otorga permiso, únicamente para su uso personal o interno para fines no comerciales, para mostrar el contenido con una computadora que utiliza el software de navegador HTML y para descargar, usar e imprimir copias del material, siempre que no se realice ninguna modificación en el material. y que todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad se conservan. Se otorga permiso para incluir enlaces a Uniform resources locators (URL) de documentos que comprenden el sitio en otros documentos HTML, siempre que todas las marcas registradas estén debidamente anotadas en dichos enlaces. El permiso otorgado aquí no incluye el derecho a volver a publicar los contenidos en ningún otro sitio web. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad. El uso de algunos de los contenidos está sujeto a limitaciones adicionales según se especifica en.

Fundación Maharishi de América Latina pretende que la información contenida en este sitio web sea precisa y confiable. Sin embargo, pueden ocurrir errores. Por lo tanto, Fundación Maharishi de América Latina renuncia a cualquier garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a cualquier asunto relacionado con este sitio web, incluyendo, pero no limitado, la comercialización o adecuación para cualquier propósito en particular. Las consultas sobre marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que rigen el contenido de este sitio web deben dirigirse a Fundación Maharishi de América Latina a el Departamento Legal, Fundación Maharishi de América Latina.

Todo el contenido es copyright © 2017 Fundación Maharishi de América Latina Todos los derechos reservados.

® Meditación Trascendental, TM, Programa TM-Sidhi, Técnicas Avanzadas de Meditación Trascendental, Maharishi, Maharishi Mahesh Yogi son marcas registradas o de derecho común con licencia de Fundación Maharishi de América Latina y se utilizan bajo sublicencia.